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 Guia "Cry Wolf"

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Dark_Metal
I'm on the Nightrain


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MensajeTema: Guia "Cry Wolf"   Miér Jul 18, 2007 5:07 pm

Cry Wolf:

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.


Tiempo de evento:
Cada lunes y jueves a las 9: 30 p.m. hasta 10: 00 p.m.
Se presentara el evento en cada servidor


Requisitos:
Caracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r)


Cómo entrar a Crywolf:
Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)


Reglas del evento:
No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".


La lucha del Crywolf:

1.Recurso

*El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
*Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.




2. Programa
* La Batalla durara 30 minutos.
* Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
* El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.







3. Estatua del lobo



Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.





4. Altar



Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.





5. Altar de Contrato




* Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

* Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

* Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

* Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.





6. Éxito y fracaso

* Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado

* Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado





7. Recompensas

* Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa



* Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones





8. Pena de fracaso
* La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
* la Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.





9. Los monstruos











10.Unidades de inteligencia
a) definición

* Los cuerpo de Bakassi están compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo.
* Todas unidades dividieron en dos equipos, cada equipo asignó a comandante de Anhei
* Equipo de inteligencia



b) la distribución del ejército






11.Interface del Evento















Código:

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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Miér Jul 18, 2007 5:56 pm

muy buena guia, se agradece
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cuervoalex
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Miér Jul 18, 2007 9:30 pm

muy bien dark_metal sigue con tus aportes compadre

admin_cuervoalex®

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kiko
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Sáb Jul 28, 2007 4:13 pm

Bkn = la guia asi podre entrar a CryWolf eeee





MioCid campeador =)
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Knives
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Sáb Jul 28, 2007 4:52 pm

Exelente guia , yo casi ni idea de este evento con esta guia ya c todo =)
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Sáb Ago 04, 2007 12:27 pm

HEEEEMMMM...!!! disculpen pero me parece q ese los bichos de criwolf no estan en 100%, ya q con 1 o 2 reset´s ya los podemos matar y nisikiera nos pegan, vean eso...Saludos
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Seifer
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Lun Ago 13, 2007 11:28 am

Buenos días:

Vi tu último comentario y tuve que ir a Testear lo que dices en Crywolf.
Efectivamente, no se requiere mucho nivel para ir a matar mobs en Crywolf, sin embargo los mobs que hay allá, ni se comparan a los mobs que aparecen en el evento de Crywolf. Incluso con 30 resets, te puedes demorar muchísimo en matar a una Dark Elf. Así que si quieres dificultad, intenta jugar el evento de Crywolf. Ya muchos lo han jugado y han probado el sable de Balgass... ^^
Intentalo tú, si es que puedes. ^^

GM-Squall
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MensajeTema: Re: Guia "Cry Wolf"   Hoy a las 4:47 pm

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